viernes, 10 de junio de 2016

Cómo decorar la entrada

muebles para entrada negro plata
cuadro y consola de www.estudiodelier.es
En muchas ocasiones no le damos a la entrada de nuestro hogar la importancia que merece, cuando sin duda su función es más que especial: es nuestra carta de presentación, es una primicia de lo que nuestros invitados van a encontrar en el resto de la casa, es nuestra manera de expresar la decoración y de decir con ella quienes somos. ¿Te parece poco? Es por ello que tener ciertas claves sobre cómo decorar la entrada para después darle la forma que prefiramos es importante, y es por ello también que no te puedes perder los mejores pintores de casas en Madrid (por si los necesitas en algún momento) ni los siguientes consejos sobre cómo decorar la entrada de tu hogar. Por supuesto, todo depende del espacio con el que contemos, porque no es cuestión de sobrecargar la entrada, pero los siguientes elementos encajan a la perfección con lo que debería albergar una recepción hogareña:


MUEBLES
Si realmente contamos con una entrada pequeña, tal vez no sea muy buena idea colocar un gran mueble que ocupe todo el espacio, pero ¿quién dijo que el mueble de la entrada ha de ser una gran mesa o cómoda?, ¿o qué ha de tener cajones y una gran estructura? No, no se trata de eso, sino de colocar un mueble, o algo susceptible de funcionar como tal, que se lleve el peso de la escena. Por ello, puede ser una mesa, un banco, una silla bonita (incluso restaurada), varias cajas de fruta a modo vintage, algunos estantes colgados (sobre todo si no cuentas con mucho espacio) o cualquier otra cosa que se te ocurra y que realmente acoja a los invitados.  Eso sí, el mueble elegido no puede quedar solo, sino que tiene que acompañarse con elementos decorativos varios: plantas, jarrones, revistas, cojines, etc.



PERCHERO-ZAPATERO
¿Qué es lo que más deseamos al llegar a casa? Quitarnos la chaqueta, el bolso, la mochila, los zapatos… ¡estar lo más livianas posible! Por ello, si cuentas con el espacio suficiente, una buena idea es disponer de un perchero y un zapatero en el que poder soltar todo lo que nos ha venido molestando durante el camino a casa tras el trabajo. No se trata de que sea el lugar donde colocar todos nuestros zapatos y chaquetas, pero sí donde colocar aquellos con los que acabamos de llegar, o incluso donde poner esas zapatillas mulliditas que tan son cómodas y que estamos deseando ponernos nada más llegar al hogar. Por supuesto, también funciona para que las visitas dejen sus abrigos y zapatos, sobre todo si eres de a las que no les gusta que se ande con zapatos por la casa. En cuanto al perchero, no tiene por qué ser de pie (el cual, sin duda, queda genial), sino que puede ser de pared o incluso pequeños colgadores independientes.



ESPEJOS
Estamos a punto de salir de casa y nos asalta la duda: ¿estamos bonitas?, ¿realmente combina esa camisa con la falda elegida? Para solventar estas dudas de última hora, ¿qué mejor que contar con un espejos en la entrada? Uno de cuerpo entero es ideal, pero si no cuentas con el espacio suficiente, o te parece innecesario, puedes poner uno de medio cuerpo, o varios pequeños en los que retocarse el maquillaje en el último momento. Además, puesto que las entradas suelen ser espacios no demasiado grandes, un espejo es ideal para dar una mayor sensación de espacio.


CUADROS
Y junto a los espejos, los cuadros también son una opción, bien sea con fotos de familiares o amigos, ilustraciones que nos gusten, pinturas, etc. Funcionan muy bien si dispones de mucha pared y necesitas cubrirla un poco para que no sea tan vacía. además ahora en internet hay muchas tiendas online de cuadros

tiendas de cuadros
cuadro mandala original www,estudiodelier.es

te recomendamos visitar una de las mejores tiendas de cuadros, tiendas de muebles para la entrada www.estudiodelier.es


PLANTAS

No hay lugar de la casa donde una planta no pueda tener un hueco, además de que la entrada es el lugar perfecto para decorar con plantas. Pueden ser enormes, enredaderas, pequeñas, palos de bambú, ¡incluso hierbas aromáticas para que la casa huele fenomenal nada más entrar! Elige la que más te guste y colócala en la entrada.








tienda online muebles consolas          tiendas de cuadros online