viernes, 19 de septiembre de 2014

Decorar con velas vegetales

Las velas son una gran opción para decorar y perfumar nuestro hogar de una manera sencilla y elegante. Te dejamos algunas fotos para despertar tu imaginacion.  
Las velas crean ambientes mágicos, dan una luz especial a cualquier momento y crean una esfera cálida y acogedora, para disfrutarla nosotros mismos en casa o en cualquier evento o reunión de amigos que organicemos  Aportando nueva dimensión al espacio, a la decoración y a la persona.
Una vela prendida atrae cosas maravillosas y positivas, porque concentra la energía latente en el Universo con un fin determinado. Hay algo extraño en las velas y su luz. Las velas son manifestaciones del fuego y éste ha maravillado al hombre desde épocas primitivas. Las velas son la expresión mágica más bella y simple; se utilizan en las ceremonias y rituales.
Antes de decidirte por alguna vela te recomendamos que busques  ceras que sean de origen vegetal, o las que proceden de la cera que producen las abejas por ser mucho más limpias y más respetuosas con el medio ambiente y con la salud de quien las usa. Estas  además de no contaminar, duran más tiempo y el olor es más intenso , te recomendamos las de palma o soja entre otras 
Tu imaginación no tiene límites a la hora de decorar tu mesas o espacios, ayúdate de elementos frescos como flores, ramas, musgos, darás un toque campestre muy natural y ecológico.
Siempre que puedas, recuerda mirar la ficha tecnica de las velas e intenta que estas sean de origen vegetal, ecologicas, sin contaminantes y de mejor calidad
te imvitamos a que veas y pruves nuestra seleccion de velas vegetales y de soja artesanas, fabricadas y aromatizadas por delier parfums. 

VISITA tienda online. precios también para profesionales, si quieres ser distribuidor consulta 


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada