martes, 25 de abril de 2017

Cuadros mandalas para colocar en casa

cuadros budistas
cuadros con simbología oriental

En una buena decoración de paredes, rodearte de objetos, cuadros, que aporten valor emocional, sentimental que te identifiquen y transmitan emociones positivas, es un buen punto de partida a la hora de elegir y decorar tu hogar. los Cuadros mándalas, cada vez más conocidos y más valorados para decorar las paredes del salón, como cuadros para él dormitorios o cuadros para la entrada.

Mándala  proviene del sánscrito, y significa “Círculo Sagrado”. Es un símbolo de energía y sanación,  los mandalas representan la totalidad de nuestro ser. Cada persona responde a ellos instintivamente, más allá de su edad, género, raza, cultura, etc.








hoy te hablamos de este cuadro mandala; 
Amitayus, BUDA DE LA VIDA ILIMITADA
Representa la  Reencarnación,  deidades sentados en lotos. En la mayoría de las mándalas el elemento fuego tiene color rojo, se asocia con la región occidental del universo acompañados de lotos. Este mándala representa el plano en planta del templo principal, los lotos son muy importantes en esta representación debido a la energía de la vida que transmiten y la posibilidad de ganar la reencarnación en una flor de loto, Tanto el Dalai Lama y el Panchen Lama son vistos como reencarnaciones de Amithaba. 

tiendas de cuadros mandalas



entradas chinas mandalas


No hay comentarios:

Publicar un comentario