martes, 22 de diciembre de 2015

cuadros online decorativos

Para este año, te damos 7 ideas de cuadros online para decorar y con los que triunfar seguro. ¡Haz tu pedido!
Deja a un lado los cuadros de grandes superficies, laminas que tiene todo el mundo, decorar con arte, y nada mejor que un Delier colgando en la pared.  Comprar cuadros online está de moda y da mucho juego a la hora de decidirte y elegir bien en muchas tiendas. Ya no necesitas salir de casa y sumergirte en pesadas aglomeraciones. Con solo un click puedes comprar uno de esos 7 cuadros online para el salon, dormitorio, pasillos, entradas.
Cuadro representación de un mandala en relieve fina, realizado en metal prensado texturizado y pintado efecto viejo a la tiza, color blanco roto con roces en negro. Ideal para el salón, dormitorio, entradas…
comprar cuadros rusticos
cuadros coliniles mandalas

Se trata de un cuadro online muy decorativo con relieve plateado ideal como cabecero de cama. Compuesto por un tríptico para cabeceros, sofás, pasillos… tres cuadros que forman un perfecto mural de inspiración colonial basados en parte de mandalas, decorado en plata y color champán.

comprar cuadros en talavera

Un Delier realizado en estuco y relieves en pan de plata vieja sobre caja de madera y lino, texturizada en color gris lavado. Representa 4 escenas talladas y reproducidas desde el gran templo de la Isla de Java, templo de borabudur budista.

cuadros orientales plateados

Un original cuadro online impresionante pintado a mano. Decorado con un rosetón mandala en relieve de estuco, color blanco patinado en gris lavado, realzando los volúmenes.  Representa conceptos como la sabiduría o la meditación, entre otras cosas.
comprar cuadros online

Se trata de un diseño Delier realizado en óleo, estuco sobre lienzo y detalles en algodón en forma de borlones, decora con obra original. Hay de diferentes colores y medidas ideal para salones, dormitorios, entradas…
tienda de cuadros chinos

Cuadro mandala en pan de plata color champán y fondo negro, marco de madera plateado, relieve simbología oriental de la protección y buena suerte. Tiene como objetivo, alejar espíritus malignos, proteger a los inocentes y conceder seguridad grandes logros y prosperidad. Ideal para entradas oficinas, pasillos.. y para los aficionados a comprar cuadros de calidad y online.
cuadros circulos plateados


Otro de los cuadros online que regalar en Navidad es esta creación de Delier que tiene a las meninas como protagonistas.  Elegante, vanguardista y fabricado gracias a la moderna técnica del collage.tienda cuadros de meninas

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada