jueves, 26 de febrero de 2015

Decorando inspirado en los colores del mar

Inspiración el mar. Verdes y azules: Verde esmeralda, turquesa, azul cielo, el color del agua (verde y azul) y verde lima. El verde esmeralda de tonos amarillentos transmite sosiego y tranquilidad; el turquesa relaja, da ánimo y vigor; el azul cielo da calma y armonía; el color agua ayuda a la creatividad y relajación y el verde lima da optimismo.










Todos estos colores son adecuados para habitaciones orientadas al este para resaltar la salud, la armonía, la familia y el crecimiento. Los colores también representan la energía de los cinco elementos del feng shui e influyen en las cualidades ying-yang de la vivienda.
El color es muy importante en la decoración de la vivienda, influye en nuestra percepción de amplitud, calidez, estados de ánimo y directamente en nuestro organismo. Hay que elegir el color en función a la actividad que va a desarrollar en el ambiente. Por ejemplo si se va a realizar una actividad creativa necesitará un color vivo, en el dormitorio los pasteles ayudan a relajarse y dormir. MUEBLES ORIGINALES DELIER, CONSULTANOS  http://www.estudiodelier.es/tienda/colecciones/muebles-.html














disponible en tienda online

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.