martes, 18 de diciembre de 2012

MUEBLES CON RAMAS Y TRONCOS, reciclar


reciclar es amar a la naturaleza, por delier

Cómo incorporar ramas y brezo en los muebles y objetos de decoraciónExisten lugares (hogares y otros espacios) cuyos diseños decorativos admiten jugar con originales complementos naturales.

Ramas, troncos y brezo en la decoración

Podemos añadir un toque campestre utilizando, por ejemplo, y como vemos en las distintas propuestas de las fotos, elementos vegetales: ramas, brezo, corteza de árbol, troncos,... incorporados como detalles o como protagonistas.


La ventaja: proporcionan un efecto natural y ecológico, más apto para casas de campo, aunque no podemos descartar alguno de estos objetos, presentados con acabados más sofisticados, y que pueden tener su espacio en decoraciones urbanas, ocupando de hecho un lugar protagonista.
El uso más o menos exagerado en una decoración, mejor campestre, como hemos dicho anteriormente, puede conseguir un aspecto más rústico cuantos más elementos decorativos hechos con ramas o troncos se incorporen . También resultan adecuados para apartamentos o casas en la playa o la costa, combinándolos con objetos típicos de la decoración marina


​Os dejamos algunas creaciones que hemos encontrado por si os sirven de inspiración, recordar, no corteis ningun arbol o rama viva, reutilizar las que estan secas y cortadas en el campo 
puedes ver mas noticias y decoraciones en www.estudiodelier.es 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.