lunes, 26 de marzo de 2012

El arte de iluminar ambientes con velas y candelabros


NUEVA COLECCIÓN DE CANDELABROS


El arte de iluminar ambientes 2012 
 Aires de verano nueva colección de candelabros para interior o exterior de inspiración francesa, realizados en hierro forjado, decorado efeco antiguo.
 
Una colección inspirada en las ramas y las hojas de los jardines palaciegos, acompañados por vasitos de cristal para sujetar las velas.
El encanto de las velas iluminando los rincones de la casa, ideal para veladas nocturnas con tu pareja o con amigos, te hechizará las sombras que proyectan la llama sobre las hojas dotando al candelabro de vida y matices.
No esperes a que el calor te pille desprevenida. Si estás pensando en preparar tu casa para la nueva temporada, toma nota de estas pequeñas ideas que obran milagros
Esta temporada se llevan los faroles, cestos y candelabros, pero no vale cualquiera: tienen que ser de hierro, forja o cobre. Los de acabado anticuario son pura tendencia pero también los de estilo colonial, balinés o cottage. La ubicación es el secreto: una hilera de tres en la escalera, en la mesa, bajo un árbol... La premisa es que siempre se ubiquen en zonas de recibir.
   

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.